Aquí te dejamos una pequeña descripción que te puede ayudar a elegir mejor tu medio de publicidad impresa.
Cada uno se define por su utilidad práctica y funcional para el beneficio de el producto o servicio.
Los volantes o flyers son bastante eficientes cuando se necesita promocionar y al mismo tiempo controlar los parámetros variables de la publicidad y muchas veces nos dan elementos que podemos medir para saber la eficiencia de la misma. Mientras más cantidad es mejor, no solo por la distribución si no por los costos de producción.
Es importante tener en cuenta: La cantidad, distribución, periodicidad, el timing, segmentación y el diseño.
El brochure es una manera elegante y directa de dar a conocer tus servicios: Trípticos, Dípticos y Fact Sheets. Permite mas elementos gráficos y descriptivos ya que puede leerse con calma y se presenta por un vendedor, sirve como herramienta de venta directa.
Las tarjetas de presentación o de visita generan una impresión de la linea de servicios, profesionalismo e imagen de la empresa, es importante que sean creativas, fáciles de guardar y sencillas.
Los visuales son masivos y directos, son para dar un mensaje fríamente calculado a todo el mundo. El enfoque o dirección se dirige mediante el arte, para causar el impacto en el mercado meta.
Como podrás darte cuenta cada tipo de publicidad impresa tiene su objetivo, ventas y desventajas, aprender a conocerlas es la mejor manera para aprovecharlas.
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